Se titulará El arte de la resignación

Me dueles, México.- El poeta, pensador, catedrático, filósofo y candidato al Premio Nobel, Paulo Coelho, anunció su visita a México para dictar una conferencia a la afición del Cruz Azul y del Atlas (en caso de que existan aficionados del Atlas); “será una plática de motivación y aliento”, afirmó.

Tras la reciente derrota del Atlas y las constantes cruzazuleadas de la máquina, el escritor brasileño ofrecerá sus palabras a la afición desilusionada por la vida. Aunque Paulo Coelho sabe que no es posible brindarles falsas esperanzas a ambos equipos, buscará inyectarles optimismo a fin de que continúen como hasta ahora: alegrando a las otras aficiones con sus tropiezos y alimentando el tren del mame.

Entre los principales temas que desarrollará el conferencista se encuentra el de “la ganancia de perder” y “el arte de cruzazulear”; pues, como el mismo Coelho afirma en una de sus célebres frases: “es más mejor perder que ser del América”. No olvidemos, además, esta otra máxima: “el café con leche es como el café, pero con leche”, que no viene al caso, pero es igual de emotiva.

Con esta conferencia, Paulo Coelho pretende ganar seguidores para que compartan sus profundas frases en redes sociales y duplicar el número de las ventas de sus libros. Además, ha anunciado que se encuentra trabajando en dos libros que pronto saldrán a la venta. Uno se titula El Cruz Azul decide ganar y el otro El Atlas es grande y no cabe en ninguna mochila.

Ambas aficiones aseguran que la sabiduría de Paulo Coelho es invaluable para recuperar la autoestima, la fe en el futbol y la credibilidad de los árbitros. Muchos aficionados afirmaron que “con una plática así cada quince años, podrían seguir apoyando a sus equipos, pase lo que pase”.

Compartir Paulo Coelho dictará conferencia de motivación para aficionados del Atlas y del Cruz Azul