La comunidad de señores se manifiesta orgullosa

México.- Un señor que fue visto por última vez en el banquillo del América, ahora dirigirá al Necaxa.

Así lo confirmó la directiva de los Rayos, quienes anunciaron que el señor, de pelo de cepillo y unos 52 años de edad, dirigirá los destinos del club durante los próximos 17 juegos, a menos que contraten a Ronaldinho, en cuyo caso tendría que abandonar el equipo debido a una cláusula en los contratos del futbolista brasileño.

El señor llegó al América tras consagrarse ganador del hashtag #PeláezMéteme, concurso de nuevos valores que también consagró a figuras de la narración como Raoúl Ortiz y Andrés Vaca.

“Con la llegada de este señor, Necaxa retoma una de las tradiciones que lo convirtieron en el equipo de la década de los noventa: recoger los desechos del América”, apuntó Santiago Tinajero, director general del club.

Relató que al señor lo localizaron mediante un esfuerzo conjunto entre Alerta Amber y Canal 5 al Servicio de la Comunidad.

“Estábamos entre él y Borrulli, el técnico por default en el FIFA”, reconoció Tinajero.

Como parte de las compensaciones, el señor recibirá una dotación diaria de Doritos, su punto débil, que deberá ingerir cada vez que sienta “mucha ambriz”

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Necaxa contrata de DT al mismo señor que dirigió al América