Será quien grite: “súbale, hay lugares”

Edomex.- Alfredo Del Mazo, el candidato del fuerte y con todo, teme no poder darle fuerte y con todo a sus rivales y perder la gubernatura de la hermana república del Edomex. Ante este creciente temor, ha buscado a su amigo Gabriel Quadri para pedirle chamba de chalán en su combi.

El día sábado, Del Mazo se entrevistó con Quadri para ofrecerse como su ayudante. “Conozco varios caminos de este hermoso estado, soy un ciudadano responsable y estoy convencido que, siendo chalán de combi, garantizaré la felicidad del pueblo mexiquense en materia de vialidad”, aseguró.

 

Asimismo, sostuvo que sólo se trata de un plan B, o quizás de una estrategia de campaña para que la ciudadanía vuelva a tener confianza en él y en su glorioso partido. “No los voy a defraudar, súbale, hay lugares, súbale, hay lugares”, gritaba mientras Quadri esquivaba los baches tan viejos como el mismo PRI, y él repartía tarjetas de Soriana.

Bajo el eslogan de: “si el PRI ha conducido bien el destino de los mexiquenses, podré conducir esta combi sin problemas”, se paseó en la combi por las principales calles de Ecatepec, Chimalhuacán, Chalco, y Nezayork. Muchos usuarios preferían esperar otro transporte por motivos de seguridad: “dicen que cuando el chofer va con su chalán, es muy posible que asalten, y mejor no hay que arriesgar”, afirmaron algunos.

Compartir Del Mazo le pide chamba a Quadri como chalán de su combi