Al preguntarle sobre cargos públicos, respondió “nunca más”

México mágico.- Una de las grandes interrogantes que la humanidad no ha podido develar es ¿son posibles los viajes en el tiempo? Esto está a punto de aclararse gracias a las declaraciones de uno de los personajes más hipsters y “tío cool” de la política mexicana, Gabriel Quadri, quien aseguró en conferencia de prensa ser ni más ni menos que Edgar Allan Poe.

El alivianado contendiente a la Presidencia de la República en 2012 por el Partido Nueva Alianza expresó que no había revelado su identidad para no crear ninguna ventaja política, ya que de saberse quién era en esa época electoral, hordas y hordas de jóvenes góticos y darks le hubieran votado no tanto por sus ideas y propuestas sino por su obscura y angustiante prosa.

Analizando más profusamente, no se puede negar la similitud entre ambos personajes: el mostacho, el pelito con caída audaz y frente amplia. La floritura de los lentes de pasta puede nublar un poco la comparación, pero no se debe olvidar que Quadri o Allan Poe (estamos confundidos) llegó a expresar alguna vez en Twitter su nostálgico y depresivo fanatismo por Radiohead.

Un sentimiento de desilusión se cirnió sobre el auditorio de la conferencia de prensa ya que, seamos francos, de existir un viajero en el tiempo se esperaban más un Marty McFly o un Sam Beckett, pero esto es lo que hay.

Compartir Asegura Quadri ser un viajero en el tiempo y que en realidad es Edgar Allan Poe