Intentan, de paso, recuperar la dignidad que perdieron en algún punto de la historia

Valle de Lágrimas.- Algunos aventureros y aficionados al Cruz Azul esta mañana atravesaron un portal espacio temporal que los condujo al feliz año 1999, cuando su equipo “apenas llevaba dos años de haber sido campeón”. Su anhelo era sentir de nuevo la dicha que otras aficiones experimentan, así como prevenir a los habitantes de ese año sobre “la mala racha” del equipo.

En entrevista para El Deforma, José Martín McFly aseveró que “este viaje ya lo venía planeando desde que el Cruz Azul llevaba diez años de no conseguir un título, pero año con año renovaba mis esperanzas de verlo campeón otra vez, así llegué hasta ahora, que La Máquina cumple ya dos décadas de no darnos el gusto y pues creo que es momento de dar una vuelta al pasado para no desanimarse”.

Junto a José Martín McFly, otros aficionados retrocedieron juntos en el tiempo, cruzaron el portal agitando sus banderas y cantando porras para su equipo. El júbilo de volver a ver al Cruz Azul tan imponente y majestuoso se notaba en sus expresiones: “Hemos recobrado la alegría, la fuerza, y las ganas de vivir”, exclamaron.

La afición se congregó a las afueras del Estadio Azul para mostrar apoyo y aprecio ante su equipo. Los transeúntes los miraron con extrañeza, pues no entendían a qué se debía el entusiasmo de aquellos extraños visitantes.

Asimismo, una marcha del Consejo General de Huelga que pasaba por ahí no pudo dar crédito ante lo que veía. El Mosh, líder estudiantil, aseguró que: “esos enajenados por el futbol deberían estar en nuestra marcha exigiendo la renuncia de Barnés y Labastida”.  

Los aficionados volvieron renovados de su viaje. Con ello, esperan poder aguantar así otros veinte años o los que hagan falta. Por su parte, simpatizantes del Atlas piensan realizar la misma travesía pero desplazarse algunos muchos años más hacia atrás hasta llegar a 1950.

Compartir Aficionados del Cruz Azul viajan al año 1999 para “ver qué se siente que La Máquina apenas lleve dos años de no ser campeón”