“Tola la familia muy unila está…”

Tierra del Sol Naciente.- Tras llegar al 2do. lugar de venta en taquillas con Cómo ser un Latin Lover, el éxito de Eugenio Derbez se disparó hasta el otro lado del mundo, literalmente. La compañía televisiva TV Tokyo ya firmó un contrato para transmitir una nueva versión de la Familia P.Luche, en un anime live action.

Las negociaciones con los ejecutivos empezaron con el pie izquierdo porque Derbez presumió que conocía a su paisano Miguel Ángel Osorio Chong, lo que no se acordaba el humorista es que el secretario de Gobernación es chino chino mandarín. Luego, intentó recuperar terreno mintiendo que conocía a Tachidito y a Pablo Cheng, sin embargo fue ignorado por los ejecutivos.

 

La versión asiática será una mezcla de caricatura y acción real de la serie original. Sin embargo, Derbez pactó para cambiar algunas cosas que no iban a entender de cualquier manera los inventores de los Taka-Taka. Por ejemplo, el Cruz Azul siempre gana los partidos que ve Ludovico, quien por cierto se llamaría Rudovico para que suene normal a la hora de ser pronunciado por los nipones.

Regina Blandón ya está en negociaciones para posar en la versión hentai pero está esperando a que su novio, el comediante Roberto Flores le dé permiso. El humorista declaró que está dispuesto a que su mujer sea modelo para la caricatura par adultos, sólo si él logra hacer reír a su audiencia, por lo que se ve lejana la posibilidad de ver a Bibi sacando la baba.

Compartir Japón pacta con Eugenio Derbez para transmitir su versión de la Familia P.Luche