Grupos de amigos y novios, felices y tristes por la decisión

Netflix.- Ante la creciente demanda de ciudadanos que exigen justicia cuando el acompañante se adelanta viendo capítulos de una serie, las autoridades han tomado cartas en el asunto y han decidido penalizar a quien cometa tan grave acción.

Según informes del Juez Federal: “la persona que sea descubierta viendo capítulos de una serie  ̶ cuando previamente haya acordado verla con alguien más ̶ , será castigada con multa de hasta cien salarios mínimos o de uno a dos años de prisión”.

El Juez explicó que el común acuerdo de una pareja que desee ver una serie tendrá que presentarse por escrito ante notario público, de este modo se evitarán malos entendidos, además que ambos miembros estarán conscientes del compromiso mutuo que han asumido. El acuerdo podrá ser sólo de palabra cuando las parejas tengan más de dos años de unión.

De ahora en adelante, quienes traicionen de esta manera tendrán que ser más precavidos si no quieren caer ante la justicia. Este acto se considera una de las formas de violencia psicológica que día con día cobra mayor número de víctimas. Además, muestra el verdadero comportamiento de las personas.

Con esta nueva penalización, se intenta prevenir que más familias se desunan y se desestabilicen las relaciones afectivas, pues se han registrado casos de divorcio a raíz de ello; algunos expectantes preferirían que su esposa les fuera infiel antes que se adelantara viendo capítulos de una serie.

Compartir Castigarán a quien se adelante viendo capítulos de una serie que ya habían acordado ver con alguien