Dejó de respirar por un momento

México.- El médico particular de la “maestra” Elba Esther Gordillo quien se encuentro bajo arresto domiciliario, comentó ante la prensa este día que “la señora estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio por exceso de risas” el cual provocó que la trasladen de emergencia a un hospital privado.

El médico de la ex lideresa explica que el ataque de risa le vino coincidentemente justo después de que anunciaran que queda libre de 2 de los 3 delitos por los cuales la acusan, en este caso tratándose específicamente del de defraudación fiscal.

“De pronto empezó a reír sin parar y no sabíamos que pasaba, hasta que solo se escuchaba como que nos quería decir algo, algo así como: ay ay paren, paren, paren por favor”, explica el médico. “Fue ahí cuando nos dimos cuenta que era una emergencia y había que llevarla”.

Por cuestiones delicadas como esta es que la maestra Elba Esther recibió el permiso de “trabajar desde casa” o como lo llaman en el Sistema Judicial Mexicano “arraigo domiciliario”.

Lo bueno es que la inocente maestra que siempre se dedicó a la educación de los mexicanos ya está estable y pronto regresará a su hogar.

 

Compartir Aseguran médicos que Elba Esther Gordillo casi muere hoy de la risa