Afirma que no es supersticioso porque eso es de mala suerte

EUA.- Tom Brady fue confirmado como la estrella del portada del juego Madden ’18 de EA Sports, que, de acuerdo a nuestro equipo de investigación, es como el FIFA pero de futbol americano.

El anuncio causó un gran revuelo por la existencia de una maldición, “la maldición del Madden”, según la cual salir en la portada del legendario juego trae mala suerte a los jugadores.

Brady desafió la maldición y difundió un video en el que asegura no tenerle miedo a la posibilidad de lesionarse o sufrir un declive en su nivel de juego, como le ha ocurrido a otros jugadores que han aparecido en la fatídica portada.

El secreto del quarterback de los Patriotas para contrarrestar los posibles efectos de esta superstición está en México.

Brady reconoció que contrató los servicios de limpia de la Bruja Zulema, la hechicera especializada en brujería del deporte, para que, en caso de ser afectado por la maldición del Madden, contrarreste sus efectos y lo deje libre de cualquier conjuro maligno que ponga en entredicho su carrera.

“En 1999, Dorsey Levens fue elegido para la portada y pasó de correr mil yardas a sólo 200; en 2001, Eddie George tuvo una lesión que lo dejó fuera toda la temporada; Duante Culpepper sufrió el mal del taxista (se lesionó la rodilla) y al año siguiente Marshall Faulk se lesionó el tobillo. Todos coinciden en que nunca visitaron a la Bruja Zulema”, explicó Brady a los medios de comunicación.

Para mostrar los efectos protectores de la limpia de la Bruja Zulema, el jugador grabó un video en el que rompe un espejo y pasa por debajo de una escalera sin que le pase nada malo.

Roy Bobadilla Ver otros 6009 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Tom Brady fue con la Bruja Zulema para que no le afecte la maldición de ser portada del Madden