NTC, amor! Me hakiaron

Punto Azul Clarito en el Sistema Solar.- Un pequeño cambio en el código de un firewall por aquí y una infiltración por allá son suficientes para que los tristes humanitos con la vista clavada en su espejo negro descubran que el vacío existencial tiene más terabytes que todos los memes del feisbú.

Cientos de instituciones gubernamentales y empresas alrededor del mundo se vieron afectadas por un hackeo masivo del que se desconoce el origen, pero se sabe que las consecuencias involucraron sistemas secuestrados a cambio de dinero electrónicamente encriptado conocido como bitcoin.

Wikileaks filtró un cable que informa de la existencia de un par de softwares de la CIA con capacidades de alcance similar al que causó el ataque, lo que hizo creer a los más conspiranóicos que los gringos fueron responsables desde su crisis institucional con Moscú.

Sin embargo, nuestro Grupo V de Venganza descubrió que los principales sospechosos se reducen a estos son los 9 personajes con mayor posibilidad de haberse rifado el golpe al capitalismo:

1. La tía católica-que nadie quiere-con siete gatos que manda imágenes motivacionales de Piolín y de Paolo Coehlo:

2. El fantasma escritor:

3. La mamá de alguien que le picó a la ventana emergente que te indica que como visitante No. 123 567 890 ganaste 3 mil dólares en bonos del ahorro nacional.

4. Los mismos que le pusieron droga en el trago de JC Chávez Jr. y se robaron su reloj, teléfono y cheque millonario:

5. El ladrón de las hamburguesas que Homero Simpson golpeó cuando interpretaba a Krusty en un evento.

6. Tú, que no compartiste la cadena que te mandaron por mail hace 15 años:

7. El niño de quince años que le picó que era mayor de edad en el PornHub:

8. Este robot que está loco ALV:

 

9. El Príncipe Nigeriano que perdió su herencia tras la caída en el tráfico de Hotmail utilizó esta treta viral para sacarse un cambio y comprarse una ropita en African Apparel.

Compartir Estos son los principales sospechosos por el ciberataque del que todo el feis está hablando