La historia que conmovió a las redes sociales

México.- El señor Aguilera conmueve a los usuarios de Twitter tras conocerse que lleva meses esperando a Chabelo en el foro 2 de Televisa.

Aguilera se asoma por la ventana durante varias horas al día, con un aire de nostalgia y la mirada fija en el horizonte, esperando que, como cada día durante más de 200 años, Chabelo entre por la puerta y comiencen a grabar.

El guardián de los cuates de provincia no fue abandonado de forma voluntaria por Chabelo. Emilio Azcárraga decidió terminar con el programa En Familia en una conversación que recordamos aquí.

Luego de que el señor Aguilera se quedara sin Chabelo al interior del foro 2 de Televisa, diversos cuates de provincia se han encargado de cuidarlo, alimentarlo y difundir su historia a través de Twitter, lo que ha generado que el famoso sidekick del amigo de todos los niños se convierta en una sensación viral.

Aguilera no pierde la esperanza de reencontrarse con Chabelo y restablecer la comunicación con los cuates de provincia, quienes, a su vez, llevan más de un año esperando junto al teléfono la llamada del conductor para participar en divertidas dinámicas y concursos.

Tanto el Mago Frank como el Maguito Sonric’s han considerado adoptar al señor Aguilera para que deje de vivir en el abandono, en una espera que jamás terminará

 

Roy Bobadilla Ver otros 5993 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Señor Aguilera pasa los días asomado en la ventana del foro 2 de Televisa esperando que regrese Chabelo