¡Con razón hizo caso!

Twitter.- La actitud del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien dio atención expedita a una publicación del Capitán Planeta, Leonardo DiCaprio, ha llamado la atención de la opinión pública del país, por la amplia disponibilidad del mandatario para atender los asuntos que preocupan al protagonista de Titanic.

Conociendo las destacadas habilidades que EPN ha demostrado en su faceta de biólogo marino, DiCaprio le solicitó salvar ASAP a la vaquita marina.

“Quedan menos de 30 vaquitas y sin acciones inmediatas, se enfrentan a la extinción inminente. Únanse a mí y a World Wildlife y dejen que el presidente Peña Nieto, de México, sepa que exigimos acciones para proteger a la vaquita hoy“, publicó el ganador del Oscar en su cuenta de Instagram, una de las 15 cuentas que Peña Nieto sigue en su cuenta personal.

El pronunciamiento de DiCaprio desató la movilización de Peña, quien de inmediato presentó un detallado informe sobre las acciones de su gobierno a favor de la marsopa, con la intención de calmar la preocupación del actor y devolverle la tranquilidad lo antes posible.

Este evento desató una serie de investigaciones que dieron por conclusión que no es la primera vez que Enrique Peña Nieto atiende las órdenes del famoso actor.

Al indagar en las interacciones entre ambos personajes, se descubrió el momento en el que Leonardo DiCaprio decidió que era preciso liberar al Dr. Mireles, ex líder de las autodefensas de Michoacán, en un tuit breve pero contundente que el presidente contestó de inmediato.

 

Acto seguido, un juez federal le concedió continuar en libertad el juicio que tiene en curso. El Juzgado Quinto de Distrito en Michoacán, con sede en Uruapan, determinó que es procedente sustituir la prisión preventiva a la que estaba sujeto desde hace casi tres años por la medida cautelar de la libertad con el pago de una garantía de 30 mil pesos y el visto bueno de Leonardo DiCaprio.

La estrella de El Renacido se ha convertido en un intermediario de lujo y sus redes sociales se han llenado de peticiones de mexicanos para que se las haga llegar a Peña Nieto, “así, como cosa suya”.

Al cierre de edición, el eco-warrior abordó su jet privado que funciona a base de combustibles fósiles para llevar por todo el mundo el mensaje de por qué es urgente reducir las emisiones de carbono para salvar al planeta.

Roy Bobadilla Ver otros 6009 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Leonardo DiCaprio pidió a EPN liberar a Mireles