¡Nadie le cree!

El Desvergue, Nevada.- El día de ayer se filtró el video de un hombre desconocido que, en estado de ebriedad, se divertía con cuatro mujeres. En el video se muestra un individuo relajado que busca consuelo a través de masajes indebidos.

Al parecer, este incógnito personaje ha sido terriblemente golpeado por los caminos de la vida (otros afirman que se intoxicó con unos Canelones).

En el video se evidencian marcas de golpes en su rostro; además, en sus ojos se refleja una luz de dolor, desencanto, derrota, pero también un atisbo de satisfacción, como si hubiera ganado algunos millones de dólares. Parece estar tranquilo, aunque mantiene un perfil de vergüenza y de haber decepcionado a su padre.

Actualmente nadie conoce la identidad de este personaje pero él mismo aseguró, a través de redes sociales, que se dedica al boxeo. Él jura ser boxeador profesional, tener un padre del mismo oficio y una hija que se burla cuando pierde una pelea. Por si fuera poco, insiste en que el video fue grabado después de una pelea en la que “por poquito” ganaba.

En redes sociales ha crecido el número de críticas respecto a las declaraciones del desconocido hombre. Todos se preguntan quién es, de dónde salió, cuánto le pagan por exhibir moretones en el rostro y por qué motivo insiste en ser boxeador, ¿acaso busca el desprestigio de boxeadores profesionales, como el Canelo?

El supuesto boxeador aprovechará sus cinco minutos de fama en Internet para luego esfumarse en el cajón del olvido, donde todos los escándalos de Lords y Ladys descansan julioen paz.

Compartir Hombre en estado de ebriedad y masajeado por cuatro mujeres asegura ser boxeador