Éxito de Chávez Jr. en Las Vegas, pese a boicot

México.- La Mafia del Poder no se limita a tender trampas para desprestigiar a políticos honestos, sino que ahora también tiende trampas para dañar la imagen de boxeadores abstemios.

Así le ocurrió a Julio César Chávez Jr., según lo ha confirmado su esposa, la señora Chávez Jr.

El hijo del papá fue víctima de “un cuatro”, o más bien, de “unas cuatro”, unas cuatro mujeres que aparecen en un video tomado en la habitación de un hotel de Las Vegas, en fecha posterior a la pelea que hizo que Julio César Chávez renunciara a la paternidad del pugilista.

Las cuatro mujeres se encontraban al servicio de la Mafia del Poder y le tendieron una trampa al junior quien, en su inocencia, jamás imaginó sus malas intenciones ni que la cámara estuviera encendida.

“¿Y mis quince millones de dólares qué?”, cuestionó Julio César en visible estado de ebriedad, “yo tenía treinta mil billetes de quinientos, ¿’on tan?”.

La pareja estudia demandar al ayuntamiento de Las Vegas por publicidad engañosa.

“Aquí dice que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas y claramente resultó una mentira. Mis abogados tomarán cartas en el asunto”, declaró Chávez Jr.

Por su parte, la esposa del boxeador defendió la postura de su marido.

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, para afectarnos, para enlodarnos. Están muy preocupados porque Julio está creciendo mucho”, manifestó.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Esposa de Chávez Jr. afirma que le pusieron un cuatro a su marido