Cthulhu was here

New York.- Los clavados en el horror conocen a la perfección a Cthulhu, creación del escritor H.P. Lovecraft… solíamos pensar que era una ficción hasta que sus hijos empezaron a salir en los lugares menos esperados.

Hablamos del caso de Kimberly Kline, residente de Nueva York que al terminar de beber su rica agüita de coco (que últimamente esta de moda y venta en todo lados) le salió una especie de cosa extraña que parecía un pulpo, igual de viscoso y horrendo que la creación de Lovecraft.

Aquí la prueba:

Por supuesto que la chica se asustó y no podía sacar la mancha voraz que se asomaba por la boquilla de su envase, así que lo partió. Cabe resaltar que ya había bebido todo el producto, y lo que encontró no tiene nombre:

 Para ustedes un zoom:

La empresa productora del Agua Vita Coco, dijo que esto se debe a una mala refrigeración o que el consumo se hizo después de una semana de abierto, ellos destacan que se trata de un producto natural y sin conservadores por lo que se debe de consumir lo mas pronto posible o conservarse en refrigeración una vez abierto.

Lo que nosotros pensamos es que estas son las primeras muestras del ascenso de Cthulhu, ¿cuándo iniciarán los sacrificios? Nosotros ofrecemos a EPN.

Compartir Cuando te sale “El Coco” en tu agüita de coco