8 tatuajes mochos que ni los panistas querrán prohibir

8 tatuajes mochos que ni los panistas querrán prohibir

por Yado

¿Ni siquiera un símbolo de infinito?

México.- Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron en la Cámara una iniciativa para “prevenir que los niños y jóvenes incurran en prácticas como tatuarse”, porque a su parecer esa práctica distorsiona la conducta y puede tener diferentes repercusiones.

La intención de dichos niños del PAN, es modificar la ley para que se apliquen castigos económicos tanto a las empresas que “introduzcan, adhieran o adjunten tatuajes a los productos de consumo humano” (como en tus papitas favoritas o esas ricas galletitas que te dabas con tu café).

No obstante, parece ser que dicha iniciativa puede llegar a ser una realidad siempre y cuando se cumplan algunas normas y reglamentaciones antes, del mismo modo, han salido a la luz algunos tipos de tatuajes que sí serán permitidos entre los panistas para la juventud tan fresca mexicana:

1. Si tu panista favorito es el excelentísimo expresidente (y tuitstar), Vicente Fox, este tatuaje seguro lo amarías:

2. Si además de ser ferviente seguidora del PAN, eres una chica empoderada, en pro de los derechos humanos, de la legalización de plantitas y feminista, aquí está tu próximo tatuaje:

3. Puedes seguir el ejemplo de Maggie Zavala y mostrar tu amor por el Opus Dei:

4. Si eres un panista de clóset, un bolillito podrá pasar desapercibido y sólo tú sabrás el verdadero significado de ese tatuaje:

 

5. Si extrañas a uno de los presidentes más efectivos que ha tenido esta nación, el exmandatario Felipe “sólo dos cubitas” Calderón Hinojosa, este tatuaje será la mejor manera de rendirle tributo:

6. Siguiendo con la gran ideología de este partido y acorde al tiempo en que se sitúan sus ideas, quizá el descubrimiento de fuego es la mejor manera de homenajear las cavernarias ideas del PAN:

7. Si eres un viejo lobo de mar, uno de aquellos militantes más fieles al PAN y miembro de una organización aún más exclusiva que los magios, la Y del Yunque será un símbolo de ser miembro de la élite panista

8. Si ninguna de estas ideas te convencen y quieres mostrar con orgullo tu ideología política, cualquier diputada panista se sentirá honrada con este lettering

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar