!-- Begin comScore Tag -->

Primer mundo, mano

México.- El día de hoy, la Secretaría de Educación Pública emitió un comunicado a través del cual anunció la implementación del Sarcasmo como segunda lengua extranjera en nuestro país.

El Secretario de Educación, Aurelio Nuño, mencionó que, como parte de la reforma educativa, esta medida se implementará en todas las escuelas primarias del país, así como algunas universidades y Conaleps.

“No se trata de que los jóvenes repitan sino que aprendan a entender… a entender unos buenos memazos”, mencionó el hada de la felicidad mientras desaparecía detrás de un portazo.

Esta medida busca hacer que los jóvenes aprendan a identificar comentarios sarcásticos en las conversaciones ocasionales o en las publicaciones de páginas satíricas que no abordan contenido serio, pero que se la creen porque no saben cómo está la movida y ahí anda uno pinches explicándoles el chiste, no mamen.

Se espera que en un futuro se integren a los planes de estudio lenguajes como el Albur, para que el chiquito conozca nuevas lenguas, el lenguaje de las Efes y el castellano, para entender algunos malos doblajes.

Compartir La SEP implementará el Sarcasmo como segunda lengua extranjera