Les juro que no es Photoshop

Ameca, Jalisco.- Gran conmoción causó ayer la noticia de que un joven había sido avistado mientras caminaba sobre el agua, eventos que se consideran paranormales y hasta milagrosos.

Según varios testigos de la localidad, el joven empezó a caminar sobre el líquido a plena luz del día para sorpresa de todos, quienes se quedaron anonadados antes el espectáculo inexplicable.

El joven que responde al nombre de Patrick Ezequiel Ortega Díaz, no quiso hacer comentarios al respecto, tan sólo se limitó a decir: “Es algo que hago desde que trabajaba en la tienda de mis tíos”.

Los hechos quedaron grabados en los celulares de los vecinos quienes aprovecharon que tenían aún algo de espacio en sus aparatos para grabar de manera vertical mientras el joven se desplazaba con agilidad encima de la acumulación de líquido.

Varios escépticos han considerado los hechos como un truco de cámara, incluso agnósticos han denunciado que abajo del agua tal vez había una nave espacial permitiendo el paso del joven, aunque en el vídeo sólo se ve a Patrick caminar con agilidad sin que se note algo por debajo del líquido. Tampoco se alcanza a detectar alguna manipulación.

Aquí la foto:

Varias mujeres de la comunidad están proponiendo que los hechos se difundan por todo México se entere de las grandezas que pasan en Ameca, Jalisco, y en una de esas les llegue el presupuesto reconocimiento como “Pueblo Mágico”.

Compartir Captan a joven caminando sobre el agua