¡Ese masaje sí era lo que pensabamos!

Las Vergas, Nevadas.- Luego de la “pelea” que Julio César Chávez Jr. sostuviera el pasado sábado en las Vegas, Nevada, contra otro boxeador inflado llamado cariñosamente “Canelo”, las críticas por su desempeño no se dejaron esperar e incluso se habla del retiro del pugilista cuyo único talento al parecer es ser “el hijo del papá”.

Sin embargo el Junior no ha estado fuera del ojo del huracán pues ahora han salido en redes sociales imágenes que muestran al hijo de la leyenda en un estado “inconveniente” rodeado de amigos y mujeres, a las que Fabiruchis llamaría “buena onda”.

Aún no se confirma que el video corresponda a la fecha posterior a la pelea con Saúl Alvárez, aunque durante la grabación se le puede ver claramente golpeado en los ojos, donde se vio lastimado durante la pelea del 6 de mayo.

Aquí el video:

 

De ser confirmado que las imágenes son recientes, se podría absolver al pugilista, quien había argumentado que recibió un “masaje indebido” que le afectó durante la pelea, aunque luego de ver su estado no sabemos si es por congestión alcohólica o por cómo lo dejó el Canelo. La situación se pudo confundir pues el masaje lo recibió posteriormente.

Aquí otro video de la tremenda pachanga del Junior:

Compartir Filtran el video del “masaje indebido” que le dieron a Julio César Chávez Jr