Es la noticia del día en CNN

EUA.- Es el sueño de todo niño y Donald Trump lo hizo realidad: ¡Más nieve! Con esto ya valió la pena ser presidente.

La noticia de ocho columnas en CNN trata de las recientes revelaciones que el presidente de Estados Unidos realizó a la revista Time en relación a sus extravagantes costumbres digestivas en torno a los postres y helados.

La cadena noticiosa informó que Trump recibe dos bolas de helado para acompañar su pay de chocolate, en contraste con el resto del staff de la Casa Blanca, que solo recibe una.

La irregular situación fue reconocida por el propio staff del mandatario en una entrevista publicada el día de hoy, en la que se trataron temas de relevancia como éste, que motivó el titular en su página web y una mención especial en su canal de televisión.

“Le llevamos su Coca de dieta a la mesa, mientras que al resto se le sirve agua, con el vicepresidente sentado en el otro extremo de la mesa. Con la ensalada se le sirve un aderezo mil islas, en lugar de la vinagreta que se le da a sus invitados. Cuando llega el pollo, recibe una porción extra de salsa. El vicepresidente Pence recibe fruta en vez de pay”, explicó uno de los meseros.

Son los beneficios de ser el líder del país más poderoso del mundo.

Roy Bobadilla Ver otros 6235 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir CNN revela nuevo escándalo sobre Trump: pidió 2 bolas de helado en lugar de 1