El super like de tu día

Mercado sexual del internet.- En últimas fechas, ha surgido una cruzada virtual por el recato y buen gusto en las redes sociales.

Los extremistas que se indignan tanto por faltas de ortografía, propuestas públicas vulgares o actitudes mojigatas en plataformas promiscuas por definición han llegado a Tinder, la aplicación para conocer gente con quién hacer el delicioso.

Afortunadamente para los que defienden la causa tradicionalista de los buenos modales, la Legión de Honor Tinder para mecos ha estado exponiendo casos de faltas a la moral en la plataforma de la llamita y nuestro GIEI en el Gris seleccionó las 11 más tendidas:

1. Ella no se conformó con subirse al tubo del carrusel, necesitaba demostrar la piedra angular de su dieta.

2. Cuando sólo quieres presumir un rato

3. Aquí se demuestra que la violencia sólo trae más violencia. Parte 2

4. Ella no soporta vivir en el estómago de un monstruo llamado capitalismo:

5. Primer error pimpear una navezota con motivos americanistas, segundo error buscar menores de edad que besen rico de lengüita (es obvio que las menores besan rico per se); principal error: recomendar el toque de bandera gringo. Poner su celular es un bonus.

6. Este hermano se quedó con la moda post caída del muro de Berlín y no tiene empacho en mostrar la cabeza de su guitarra.

7. La edad es el primer indicio de que algo anda mal con este amigo del Chiquito Bebé Dueños de los Sueños Húmedos de un País.

8. Este padre luchón, espalda plateada, barba partida busca una mamachita para sus 5 o 6 hijos.

9. Este hombre no se va por lo mundano ni lo carnal, a él le interesa lo que de verdad importa:

Compartir 9 momentos en los que quisiste ligar en Tinder pero todo acabó muy mal