El regalo más esperado por tu jefecita

México.- Un grupo de ingenieros, preocupados por mantener a sus madres contentas, diseñaron un curioso objeto que garantizará la prosperidad de los chanclazos.

La chancla búmeran está inspirada en uno de los deportes favoritos de todas las madres mexicanas: “lanzamiento de chancla”. Gilberto Torres Herrera, ingeniero en robótica e hijo responsable, asegura que este invento revolucionará la manera en que educan a los niños; “a veces un chanclazo no es suficiente; el problema es que, cuando se lanza la chancla, la madre pierde la oportunidad de reafirmar su enseñanza y fortalecer la lección”, afirmó.

Este producto ya ha sido avalado por algunos psicoterapeutas y médicos preventivos. Por su parte, el Instituto Nacional de Antropología comentó que “aunque ejercer la violencia en la maternidad es una práctica negativa, el lanzamiento de chancla es un rasgo de nuestra cultura que debe preservarse”.

La chancla búmeran es un complejo artefacto que desafía las leyes de la física: posee microsensores que activan un mecanismo de retorno y la chancla crea un trayecto rectilíneo o en forma de hipérbole que, luego de impactar con el hijo malcriado, regresa con el mismo ímpetu a la mano de la madre.

La mercadóloga, activista social y líder moral de Aurrera, Mamá Lucha, se mostró entusiasmada ante tal invento; ella espera firmar un contrato de publicidad exclusiva y que en los próximos días “la chancla búmeran salga a la venta y que en ningún hogar mexicano falte este artículo de primera necesidad”.

Compartir Ingenieros en robótica diseñan la primera chancla búmeran