Etiqueta a tu hijo y si no te responde en un minuto te debe un desayuno

Internet.- Si no tienes tiempo de informarte de la cobertura completa acerca del Día de las Madres, te traemos un resumen de los titulares de las páginas de Internet más populares, porque todos tienen algo que decir desde el muy particular enfoque que el público de cada medio quiere leer.

Aquí los titulares:

UPSOCL: Esta mujer llevó un feto en el útero durante 9 meses. ¡No creerás lo que pasó después!

Vice: Abandoné a mi hijo hace 30 años. Me lo encontré en el Uber y me regaló un paquete de hongos alucinógenos de Día de las Madres. Nos drogamos juntos y ahora no sé cómo volver a deshacerme de él.

Pictoline: La madre de Donald Trump fue una inmigrante ilegal y esta teoría de Freud explicaría por qué odia a los mexicanos.

Regeneración MX: El Día de las Madres es una caja china para ocultar los decretos que la misma Secretaría de Hacienda hace públicos, comparte antes de que el gobierno lo borre.

Playground: Conoce a Joaquín Melgar, un transexual que es madre, padre, minoría, refugiado, albino y sobreviviente de sarampión a la vez.

Miltoner: Etiqueta a tu hijo y si no te responde en un minuto te debe un desayuno de día de las madres.

Sopitas: ¿Día de las Madres? ¡Te preparamos esta galería de MILFs! ¡DENSE!

Aristegui Noticias: Nada que festejar. Estas son las estadísticas de violencia de género durante el gobierno de Peña Nieto.

Cultura Colectiva: Este artista exploró los rincones más oscuros del incesto y la pasión sexual por su madre.

Chivas TV:

Roy Bobadilla Ver otros 6243 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Imaginamos el Día de las Madres narrado por tus páginas de Internet favoritas