Las nuevas advertencias están siendo contraproducentes

Agencias.- Un inesperado nicho de mercado ha surgido en la industria tabacalera.

Condenada a vivir en el ostracismo, sin posibilidades de anunciarse en televisión, periódicos o eventos deportivos y con áreas de consumo cada vez más restringidas, un rayo de esperanza se ha posado sobre las empresas productores de tabaco.

Las nuevas advertencias que han sido obligados a incluir en los empaques, con frases como “fumar mata” en letras gigantes, han resultado todo un éxito entre la comunidad con tendencias suicidas.

“La comunidad suicida se ha volcado a comprar las nuevas cajetillas de “FUMAR MATA”, y su éxito ha revitalizado a nuestra industria. Es una bocanada de aire fresco para los tabacaleros, por irónico que parezca”,  declaró William Smoking, presidente de la Cámara Nacional del Tabaco, con sede en los pulmones de Irma Serrano, “La Tigresa”.

Hasta ahora, el único vestigio de un cigarro en la televisión data del profesor Jirafales fumando en el salón de clases, situación que ha lastimado la exposición y venta del tabaco.

“Este boom nos abre la puerta a una era dorada del cigarro, que poco a poco se convertirá en el artículo de moda dentro la comunidad de suicidas gracias al aviso que hizo voltear a ver nuestro producto, siempre opacado por otros métodos para quitarse la vida más rápidos y contundentes, pero menos relajantes y sin efecto anti estreñimiento”, manifestó.

Esta nueva tendencia de productos para atraer al mercado suicida ha generado que la famosa marca de cuchillería Victorinox lance al mercado cuchillos especiales para cortarse las venas.

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Aumenta tasa de fumadores entre la comunidad suicida