Los encontró tu tía

Mina de los Enanitos.- Un hombre descubrió que en el interior de su pantalón había algo más que monedas de a 50 centavos cuando retiró de las bolsas varias pelusas que llegaron ahí sin explicación alguna.

Según se percató, las pelusas brillaban al verlas contra el sol, lo que le llamó la atención sobre manera, pues no podía tratarse de pelusa ni pedazos de tela simples, sino de verdaderos vestigios áuricos.

Juan Moreno, el involucrado en esta situación, llevó las pelusas con todo cuidado a su amigo en el mercado que se encarga de fundir anillos y cadenas de oro después de ser comprados a precios de desesperación, para que le diera su opinión.

“Pues he visto a mucho orate que me trae su cosas a vender, pero nunca había visto tantas pepitas de oro juntas como las que traes ahí”, explicó sin quitarse la lupa gemológica de los ojos.

La noticia no pudo caerle mejor al afortunado hombre, quien siempre soñó con sacarse la lotería, y por eso jugaba a la quiniela deportiva sin mucha suerte.

Con sumo cuidado, vació por completo el contenido de las bolsas de todos su pantalones para reunir todas las pelusas que pudiera haber ahí, encontrando que,había aún más vestigios del material dorado, por lo que ahora el haber rechazado ese trabajo en una planta petrolera, no parece tan mala decisión.

Se espera que nuestro héroe use el dinero sabiamente y no lo veamos cotizando precios de autos cohetes.

Compartir Encuentran rastros de oro en pelusas del pantalón