A PETA le gusta esto

 

Venezuela.- Cuando tratas al pueblo como ganado, el siguiente paso es tratar a las vacas como personas.

Al menos así fue para el adalid de la revolución bolivariana, Nicolás Maduro, quien hizo gala de sus habilidades para comunicarse con el reino animal, que ya había presumido años atrás, cuando platicó con el “pajarito chiquitico”.

Ahora, Maduro sostuvo una reunión con las vacas de la “Expo Venezuela Producción Soberana”, que encabezó desde el Patio de Honor del Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas.

“Convoco desde ya a la Constituyente, quiero que voceros y líderes y productores del campo sean próximo diputados y diputadas de la constituyente… ¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la constituyente?”, preguntó un solemne Maduro al grupo de mamíferos que se congregó en el evento.

“¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren quema? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la constituyente”, continuó el diálogo con las vacas, quienes lo apoyaron con entusiastas “muuuuh” y algunas flatulencias.

La Asamblea Nacional Constituyente pretende reformar la constitución a la medida de Maduro para evitar las elecciones programadas para 2018 y perpetuarse en el poder para siempre y para él es vital el apoyo de la comunidad vacuna.

 

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Cuando tu presidente empieza a hablarle a las vacas, es porque ya valió madre todo