Y además te sales con la tuya

Tierra de Walter White, Albuquerque, NM.- Un gringo que presuntamente le robó una olla de pozole a su madre en 2015 se ha librado ayer de todos los cargos penales ya que no había suficientes testigos para continuar el proceso.

Jonathan Carlos Ray fue acusado de forzar la entrada de la casa de su madre y hurtar la cacerola completa del guiso predilecto de las fiestas patrias. Ray fue detenido por la policía luego de que su mamá le dijera que se alejara de su cocina y éste lo ignorara.

Fuentes no oficiales confirman que los cargos fueron olvidados porque dicho pozole tenía más agua que otra cosa y los granos estaban muy deshechos. Según nuestra fuente, el juez no se congració porque es un purista del pozole y a él sólo le gusta estilo Jalisco y la víctima del secuestro era estilo Guerrero.

Según otras investigaciones especiales del Deforma, Carlos Ray pudo haber robado el brebaje divino para alimentar a toda una comuna de drogadictos afectados por la adicción a la Blue Meth o Metanfetamina Azul, inventada y distribuida por Walter White, el Chapo gringo. Nuestro contacto habló directamente con Jesse Pinkman, ex colaborador de White, y nos dijo que la cruda de ese pasón sólo se cura con pozole.

 

Compartir Cuando le robas el pozole a tu mamá y te acusa con la policía