Todo es culpa de AMLO

Estadio Azul.- Científicos de Comex elaboraron un complejo estudio de pigmentación y colorantes, el cual reveló que el tono del azul del Partido Acción Nacional es el mismo que el del Cruz Azul. 

Al respecto, Josefina Vázquez Mota rechazó los resultados del estudio: “claramente, se trata de una estrategia de Morena para desprestigiar mi campaña política; además, el azul del PAN tiene un tono más amargo y quizás un poco más conservador que el del Cruz Azul”, puntualizó. 

 

 

Varios simpatizantes panistas aseguran que todo es culpa de AMLO: “seguramente AMLO falseó la información, o quizás él mismo mandó colorear nuestra bandera con el medio millón de pesos que le dieron hace unos días”, comentó Diego Fernández, veterano del blanquiazul.

En conferencia de prensa, miembros del equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota mostraron nerviosismo y preocupación. Es posible que la llamada Maldición Cruzazulesca comience a cobrar terribles efectos en el PAN.

Por su parte, un pequeño grupo de perredistas (¡sí… todavía existen) declaró que el tema del azul es en realidad una cortina de humo para que nadie advierta que el tono amarillo del PRD cada vez se parece más al amarillo del América.

 

Compartir Análisis revela que el azul del PAN es del mismo tono que el del Cruz Azul