#PrayForDelMazo

Toluca.- El candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, desafió las leyes de la naturaleza y, en un arrebato de imprudencia, decidió salir al sol para celebrar un acto de campaña.

Las altas temperaturas, en conjunto con su composición de un ácido graso y un alcohol monovalente lineal de cadena larga, provocó que el candidato se derritiera cuando la temperatura al sol alcanzó más de 40 grados centígrados.

Paramédicos de la zona intentaron refrescarlo con un poco de agua, lo que solo sirvió para solidificarlo y empeorar su condición, por lo que decidieron dejarlo secar del otro lado de su cuerpo “para emparejarlo”.

Por el momento, el candidato reposa dentro de un cirio pascual, desde donde espera recuperar su forma humana para continuar con su carrera política.

Mientras tanto, la señora Doubtfire ha sido contactada para ejercer de doble en los mitines del candidato y, en su caso, para tomar posesión del gobierno del estado.

En caso de que Doubtfire decline la candidatura, se podría recurrir a su estatua de cera como sustituto temporal, con la precaución de llevar una sombrilla que la proteja del trágico destino del político.

“La estatua de cera es mejor candidato, al menos nunca le ha robado a nadie”, fue la consolación de su equipo de campaña.

Sus asesores han sugerido un nuevo slogan para su campaña, más ad hoc a su estado de forma actual: “La vela que iluminará al Estado de México, o algo así”.

Aquí una foto de Del Mazo en el funeral de su tío:

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Alfredo del Mazo sale al sol y se derrite