¡Les pasó lo mismo que a Chávez Jr.!

México.- Tras conocer la noticia del “masaje indebido” que relajó de más a Julio César Chavez Jr y que puedes revisar en esta liga de la sección Increíble Pero Cierto, todos los involucrados con el Cruz Azul han encontrado una respuesta a su maleficio que ni a la Bruja Zulema se le habría ocurrido.

Carlos Hurtado, dueño de facto de La Máquina, consideró que los problemas del equipo cementero radican en un flujo constante de masajes indebidos que se les ha proporcionado a lo largo de los últimos 20 años.

Hurtado sospecha de la podóloga de La Volpe como una de las causantes de esta clase de masajes, aunque tampoco descartó que los jugadores asistan con regularidad a las fiestas de Salcido, donde los masajes indebidos son la constante y la causa raíz de la popularidad de estos eventos.

Hurtado considera que los distintos jugadores que ha llevado al Cruz Azul han recibido masajes indebidos dos horas antes de cada partido, lo que explicaría su pobre rendimiento, casi similar al de Chávez Jr.

“Llegan con gran condición física pero no les resulta la táctica que pensamos nosotros que nos puede dar la victoria. No funciona nada”, se quejó Hurtado.

En las oficinas del Cruz Azul corren rumores de que la Bruja Zulema podría integrarse como masajista del equipo, a fin de corregir los masajes y evitar futuras derrotas.

El ex técnico del Cruz Azul, Tomás Boy, también explicó que recibe masajes indebidos antes de cada partido y por eso nunca ha ganado ningún título.

 

Roy Bobadilla Ver otros 6244 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir “A nosotros también nos dan masajes indebidos todas las semanas”, Cruz Azul