¡A ti mis respetos señora, señora, señora!

Pasillo de Línea Blanca esquina Regalos para mamá.- La famosa cantante brasileña Denisse de Kalafe cobró notoriedad en los años ochenta tras separarse del grupo Maná y comenzar una carrera como solista. Su más grande éxito fue el tema/poema “Señora Señora”, himno por antonomasia del Día de las Madres.

Ante la inminente celebración cuasi religiosa mexicana para celebrar a las “jefesitas” los científicos del Centro Criogénico de México, ubicado al lado de las gorditas de Mixcoac, ya están preparando la descongelación de Denisse para que pueda cantar, por trigésimo sexto año consecutivo, su único exito.

Aquí en un festejo el 10 de mayo pasado:

“Cada año traemos del descanso eterno a ciertos personajes para que animen las fiestas, este 10 de Mayo le toca a Denisse, ya la bajamos del Conge al Refri y ya mañana la ponemos en agüita para que agarre chido y no quede fría en el centro”, declaro Nepomuceno Sánchez Solá, medio hermano del Chelís y jefe del área de congelados del Supermercado más cercano.

Otros personajes que están esperando regresar son Santa Claus y los tres reyes magos, además de Chabelo, quien se mantiene sin descongelar desde la ultima edición de “En Familia”.

 

Compartir Comienza el proceso para descongelar a Denisse de Kalafe de cara al próximo 10 de mayo