Namasté

Instagram.- En este mundo material, encontrar el camino hacia la iluminación solía ser muy complicado. Sin embargo, gracias al poder de las redes sociales, es mucho más sencillo aprender las enseñanzas de los grandes maestros y encontrar la paz interior.

Por ello, nuestro equipo de Especialistas en Chakras y Cosas de Ésas buscó la manera más sencilla de dar con el Nirvana a través de pasos sencillos en las redes sociales.

Aquí te presentamos diez sencillos pasos para presumir cómo has intentado alcanzar el Nirvana:

1. Comparte imágenes con frases profundas, filosóficas o motivacionales. Pueden ser del Dalai Lama, Buda, el viejo sabio chino, Paulo Coelho o Piolín. 

2. Termina tus comentarios con un “namasté”, “mucha luz” o “paz”; estos vocablos equivalen al “Amén” de tu tía y son igual de milagrosos.

3. Presúmele a todos tus contactos que has eliminado tu ego. Mientras más likes tengas, más iluminado te sentirás.

4. Comparte videos de teorías de la conspiración con la rola de Réquiem por un sueño de fondo y narrados por Loquendo. 

5.  Cambia tu foto de perfil por una donde estés de espaldas mirando la naturaleza, o una donde salga tu tatuaje de mandala, o una donde estés oliendo una flor, o una donde estés meditando.

6. Presume en Instagram tu comida vegetariana y sin gluten. Puedes también presumir tu licuado de nopal, siempre y cuando lo bebas sin utilizar un popote (recuerda que los popotes son los principales asesinos de focas bebés).

7. Utiliza, en cada publicación, por los menos dos de estas palabras: *Chakra, *Energía, *Cosmos, *Samsara, *Karma, *Reiki, *Incienso, *Tao Te King, *Ayahuasca, *Sushi.

8. Cambia tu nombre de redes sociales por uno donde aludas a alguna deidad hindú. Ejemplo: “Juan Pérez” = “Juan Ganesha”.

9. Cuando simpatices con alguien, dile que es “un ser de luz”; cuando alguien te moleste dile que es “un ser tóxico”.

10. Escribe una frase en Google Translate. Tradúcela al chino. Lo que te salga, tatúatelo en el antebrazo o en la panza. Presume en Instagram tu foto.

Compartir 10 pasos para llegar al Nirvana a través de las redes sociales