I will look for you, I will find you, and I will eat with you

Columbia Británica.- Los locatarios de Big Star Sandwich Co., un café en New Westminster, decidieron aprovechar que el actor Liam Neeson se encontraba cerca de su localidad rodando la película Hard Power y decidieron atraerlo con un anuncio al que nadie se podía resistir:

Porque gratis, hasta las patadas, así fue como Matt Primium, gerente del lugar, logró lo que no se esperaban ni los vecinos ni sus empleados: de pronto, de la nada, apareció Liam Neeson.

Alex Johrden, uno de los empleados comenta:

“Tss… no manches, nunca pensamos que se aparecería”

Pero cerca de las 6 de la tarde, todos los empleados se quedaron helados cuando llegó el actor, y dijo:

“Ya vine por mi sandwich gratis”

Al final no se quedó a comer el sandwich, por que según el no tenía tiempo, pero fuentes cercanas a El Deforma dicen que es por que Liam Neeson es de colon sensible y prefiere no moverle a la dieta.

Los empleados siguen asombrados por su llegada, pero era de esperarse porque la producción va ahí a comer a diario, entonces alguien le dijo a Liam Neeson. Al menos fue una buen forma de sacar la foto con el actor.

Después de estas acciones, nos informó un pajarito que varios locatarios de la Condesa están copiando la fórmula, poniendo “Suavecito, suavecito” para ver si llega Laura León.

 

Compartir Cuando tienes un restaurante e invitas a comer gratis a Liam Neeson