Siguen los escándalos aéreos

EUA.- Un nuevo video de maltrato a pasajeros se ha filtrado recientemente, en el que personal de Delta Airlines bota del avión a una familia con dos niños menores de 2 años debido a la sobreventa del vuelo Maui – Los Ángeles.

El video fue tomado por la esposa de la víctima, Brian Schear y se observa cómo reacciona a las amenazas del personal de Delta, que le advertían que podía ser arrestado si no aceptaba ceder un asiento a otro pasajero y que su hijo se sentara encima de él.

La confrontación ocurrió cuando la familia envió a su otro hijo, de 18 años, en un vuelo más temprano para usar un asiento extra para el bebé y su asiento para auto, con la intención de no llevar al niño encima, pero la gente de Delta, al ver que el asiento no estaba ocupado por el pasajero original, se lo dio a otro pasajero que también tenía el boleto pagado.

“Tú y tu esposa estarán en la cárcel por delito federal y tus hijos estarán…”, se alcanza a escuchar en el video, a lo que Schear responde “”¿y mi hijos qué?”, armándose el traca-traca.

Los empleados de Delta le dijeron que era contra las regulaciones de aviación que el niño viajara en el asiento para auto, lo cual es falso.

Así se vivió el escándalo:

 

Roy Bobadilla Ver otros 6312 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir ¿Te acuerdas del chino que corrieron de un avión de United? Ahora Delta corrió a un bebé