Se recomienda que pida licencia

México.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Ching, tenía tiempo sin aparecer en pantalla, pero una reciente fotografía que se publicó en redes sociales del Presidente compartiendo un tiempo agradable con su mano derecha, abrió un abismo de preocupación entre los ciudadanos mexicanos sobre el posible estado de salud del servidor público.

Chong, quien siempre ha estado del lado de Peña Nieto aunque “se canse”, parece estar sufriendo ya los efectos de la política y la fuerte presión que conlleva todos los días tener que lidiar con los problemas de un puesto como el suyo, y más cuando el pescado no llega fresco y los sushis le quedan “chafas”.

“Nosotros ya le dijimos que ni se preocupe por los martes de Ramen, podemos llamar a otra persona o podemos no tenerlos, no es como que nos vamos a morir si cambiamos de cena, sí nos encantan pero nos importa más su salud.” comentó Peña a una revista de la farándula.

En la foto, Chong luce extremadamente delgado, el traje le queda como si fuera de su papá y se cree que el secretario podría haber bajado cerca de 30 kilos de peso en las últimas semanas.

Algunas fuentes indican que Chong simplemente se puso a dieta y  está dándole duro al gym, mientras que otros aseguran que siempre fue así de delgado pero en su traje siempre cargaba cientos de billetes de a $1,000 y ya los dejó todos en algún lugar seguro.

Lo que es un hecho es que la nueva imagen del funcionario asusta a todos y nos cuesta creer que todo está bien.

#FuerzaChinoChong

 

Compartir Mexicanos alarmados por salud de Osorio Chong