¡Achis Achis, los Mariachis!

Del otro lado del Río Bravo.- El senador, y ex aspirante a la presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata, Ted “tengo apellido latino pero soy racista alv” Cruz, propuso ante el pleno norteamericano una propuesta para financiar el muro fronterizo con los recursos decomisados al Chapo, alías “Joaquín Guzmán Loera”.

Con esta disposición financiera, el gobierno estadounidense obtendría hasta 14 mil millones de dólares reunidos del patrimonio del Chapo Guzmán y de otros capos de la droga.

Estimando que el presupuesto inicial del muro de Trump era de más de 21 mil millones de dólares, nuestro compatriota estaría otorgando 66% de la deuda generada por la obra.

Apenas el martes el hijo perdido de Paquita la del Barrio, reiteró su compromiso de construir el muro fronterizo a pesar de que el gobierno estadounidense tiene hasta la medianoche del viernes 28 de abril para negociar con los legisladores la aprobación del paquete presupuestal.

Ahora esta propuesta parece un halo de luz para Trump, qué, de consumar dicho movimiento, podrá jactarse de cumplir con su promesa de que de alguna forma, México pagaría el muro y encima con el dinero de un bad hombre.

Fuentes nada confiables de El Deforma afirman que la premura de los Estados Unidos por construir el muro se dio luego de que se enteraron que la bruja Zulema curó de la maldición que aquejaba desde hace casi veinte años al Cruz Azul y tienen miedo que esos demonios quieran irse pal’ otro lado.

Compartir ¿El Chapo va a pagar el muro entre México y EUA?