Dios aprieta pero no ahorca

Ciudad de Méjico.- Hace unas horas, personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal clausuraron la mítica taquería El Borrego Viudo, destino final de miles de peregrinos hambrientos en estado etílico.

El titular del Invea y posible primo del clip castroso de Windows, Meyer Klip, citó irregularidades en el uso de suelo, ya que el local excedía los metros permitidos por las normas de la Ciudad. Poco se dijo sobre la mediana calidad de los tacos y la imperdonable falta de empleados en patines.

 

Sin embargo, los amantes del moncho nocturno podrán dejar las sogas y los banquitos que ya tenían preparados: el local volverá a las andadas hoy en la noche. Según Klippy, El Borrego Viudo tendrá oportunidad de regularizarse. Esperamos que El Borrego Viudo también se dé la oportunidad de encontrar una nueva pareja después de la trágica muerte de su esposa, Dolly, y por fin rehacer su vida.

Fuentes dadaístas de El Deforma reportan que, con su reapertura, la taquería sólo dejará pasar a los comensales que marquen más de 0.40 mg de alcohol en la prueba de alcoholímetro, pues los tacos del Borrego sólo les gustan a aquellos en estados alterados. También nos informan que grupos activistas animalistas ya organizan marchas en protesta del maltrato y discriminación en contra de los mamíferos cuadrúpedos ungulados domésticos.

Compartir Te explicamos lo que pasó con el Borrego Viudo y por qué no tienes de qué preocuparte