¡Pobrecito!

Guateque.- Tras identificar al autor material del zape en contra de Javier Duarte, el cual fue acomodado ayer durante su primera audiencia en Guatemala, la Suprema Corte de la Nación ha decidido que el ex gobernador veracruzano ya ha sufrido suficientes penurias y lo ha dejado libre.

Apenas vieron las autoridades el video en el que aparece el atacante, cuando lo identificaron como Aldo Sánchez, un periodista guatemalteco de 27 años. Después declaró que atacó a Duarte ya que por culpa de su audiencia no se pudo quedar a ver Los Simpsons.

Aquí el video con el que identificaron a este criminal:

 

“Consideramos que Javier Duarte ha sido víctima de un circo mediático, en el cual se han vejado sus derechos humanos en diversas ocasiones: cuando lo amarraron como puerco, cuando le gritaron que era una rata y un asesino, cuando dejaron ir a su esposa cómplice… pero el colmo fue esta agresión agravada que no cuenta como rozón incidental“, comentó Anuar González, mejor conocido como el Juez Porky, y encargado del caso.

Por ello, tras la intervención de diversos organismos, la Suprema Corte ha declarado que todas estas agresiones ya han sido suficiente castigo y se espera que salga libre en los próximos dos meses, “apenitas pasen las elecciones del Estado de México”. 

Sobre el caso, especialistas como el “periodista” Pablo Hiriart lamentaron los maltratos que recibió Duarte, alegando que las redes sociales son un espejo cruel de lo que somos, y que JaviDú es un pan de Dios y siempre deja 100 pesitos en la charola de la iglesia. 

Compartir Suprema Corte dice que el zape es castigo suficiente para Duarte y queda libre