Nos la aplicaron

MéxiWall – En un reciente acontecimiento histórico, Donald Trump, aprovechó la falta de ácido fólico de los usuarios de internet (y del mandatario mexicano) para obligar a México a pagar por el muro.

Utilizando uno de estos “memes” virales en donde etiquetas a alguien y si no comenta en determinado tiempo, te deberá algo, Donald Trump solicitó a su departamento de diseño, traductores y redes sociales postear uno y hacerle una jugarreta a nuestro país.

Por su parte, su Alteza Peña Nieto aclaró que “no se vale porque no lo etiquetó a él y ya ni se acuerda de la contraseña de la cuenta oficial de México”.

Solicitó, asimismo, al líder de la Tercera Guerra Mundial, una revancha con doble o nada y aseguró que estaría más atento al “feis” (una vez que le levante el castigo Angélica de no usar su computadora por no lavar sus trastes).

No cabe duda que la relevancia de Facebook está rebasando toda expectativa, sin embargo últimos estudios demuestran que la estupidez humana es tan grande que podría hacer que los usuarios lleguen a inundar Facebook con publicaciones tan idiotas como fotos de una bebida de unicornio.

Compartir México sí deberá pagar el muro por una publicación de moda en Face