Nos encontramos a Messi en su nuevo oficio

Brasil.- La vida da muchas vueltas. A quién no le ha pasado que un día está jugando la Champions y al otro día trabaja en una frutería.

Pues a Lionel Messi también le pasó y tras su fugaz paso por la Champions League y al ver la liga perdida, ha decidido hacer una pausa en el futbol para dedicarse a su verdadera pasión: Vender frutas en Brasil.

“Messi descubrió que su destino era vender frutas en Brasil durante el Mundial celebrado en ese país, cuando entregaba balones y el Pipita Higuaín le regresaba sandías“, explica su chofer, el Patón Bauza.

“Decidió regresar a Brasil por los grandes recuerdos que le trae, ahí fue donde se proclamó campeón del mundo y por eso le dieron el trofeo al mejor jugador del torneo”, recuerda su mayordomo, Luis Enrique.

“Nosotros le apoyamos en lo que decida y aquí le cuidamos sus cosas para cuando decida regresar”, añadió su jardinero, Josep Maria Bartomeu.

La presencia de Messi se está convirtiendo en un éxito para Padaría Delicia, la frutería que lo fichó. Su especialidad, el licuado de hormonas, está por ganar el Melón de Oro de ventas.

No solo Messi ha encontrado distracciones profesionales fuera del futbol. Su compañero de ataque y caníbal ocasional, Luis Suárez, fue visto recientemente en un kebab paquistaní.

Y sin olvidar a Neymar, que suele combinar sus clavados en la cancha con la labor de viene-viene.

Quien también realiza actividades extra es Cristiano Ronaldo, aunque él no quiso alejarse del futbol y realiza un servicio social jugando ocasionalmente en ligas del tercer mundo.

Roy Bobadilla Ver otros 6236 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir ¿Qué pasó con Messi tras perder la Champions y en qué terminó su carrera?