¡Píntala de colores!

Tierra de la Magia y la Aventura.- Starbucks lanzó su nuevo frapuccino sabor Unicornio, y las reacciones de los usuarios de redes sociales rayan en la demencia.

Mientras que algunos se clavan en la textura y los colores (aprovechando que hoy conmemoramos el 420); otros critican el sabor del café. De cualquier manera, el mame explotó y se está tiñendo de colores.

Por ello, mandamos nuestro Equipo de Investigaciones Lisérgicas para probar el polémico sabor. Como estaban bajo el influjo de diferentes hierbas, juraron que les supo a Unicornio con chantillí, y que estaba increíble. No los tomamos en serio.

Sin embargo, el consumo de este producto tuvo efectos secundarios que no teníamos previstos. Nos parecieron tan sorprendentes que los enlistamos a continuación:

1. Cuando vayas al baño, tendrás resultados brillantes

2. Adquieres un físico similar a Lord Voldemort, quien bebía sangre de unicornio para ser inmortal, a pesar de que estaba condenando su alma por consumir al animal más puro. Hay que recordar que el Frapuccino está hecho de sangre de unicornio, por lo que tendrá los mismos efectos. 

 

3. Tras consumirlo, comenzarás a notar que se reportan marchas de unicornios en todo el mundo. Al parecer, cientos de especímenes fantásticos apoyan la iniciativa para que no se masacren más unicornios. 

4. Silvio Rodríguez, quien después de muchos años había encontrado a su unicornio azul, se dará cuenta que lo volvió a perder. Al parecer esos de Starbucks están secuestrando animales para propagar su nuevo sabor. 

5. Tras probarlo, León Larregui declaró que no notó la diferencia y que su unicornio tampoco. 

6.Tras probarlo, un teólogo de la Universidad de Chapingo desarrolló la siguiente hipótesis:

El Unicorn Frapuccino es una bebida antigua, preparada por el mismísimo Dios. En una ocasión, tras llorar inmensamente y destruir a toda la humanidad, Dios estaba agüitado y se preparó un cafecito con algunos unicornios que le quedaron de la primera tanda. Inmediatamente, y tras sorprenderse con el sabor, un amplio arco iris apareció en la Tierra, gracias al cual Moisés supo que el diluvio había terminado.

Compartir Ya probé el Unicorn Frapuccino y estos son los 6 efectos secundarios que descubrí