!-- Begin comScore Tag -->

En realidad son 10

 

Hollyweed, Californication.- Algunos universitarios pasan más clases pachecos que sobrios, eso es un hecho. La mayoría de esos fumones permanentes no obtienen un título que les permita ejercer.

Sin embargo, el Grupo de Análisis de Juegos y Recreaciones ha identificado que los fumadores de cannabis tienen la capacidad de aplicar sus conocimientos científicos a la invención, diseño, perfeccionamiento y manejo de nuevos procedimientos para quemar; lo que los convierte por definición en ingenieros empíricos.

Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Rihanna, Seth Rogen, La Cucaracha y León Larregui; comandados por Josefina Vásquez Mota, firmaron el día de hoy la petición en Change.org para que se les permita a los mariguanos ejercer la ingeniería sin necesidad de título y acá están las 10 pruebas que presentaron ante el Tribunal del Mundo:

 

1. Toque en cruz o cross-joint, popularizado por la película, La Piña Express, consiste en conectar tres toques en uno prendiéndolo con tres encendedores al mismo tiempo.

Varierdad Semana Santa en casa de tu abuelito:

Variedad helicóptero, no es recomendable si te gusta Jenny Rivera:

2. De los creadores del punto anterior, pero muuucho más pachecos llega el “Toque de Braquiosaurio”. El favorito de Pedro “Picapiedra” con cinco opciones de encendido y fabricado enteramente de blunt, material a base hojas de tabaco, y con un alto índice de desperdicio, pero efectivo para quedar bien con las morritas adictas. ¡Dinopacheca!

3. La pipa hecha de Sugus: Supuestamente fue creada por el dependiente de una miscelánea que se le olvidó la pipa en la casa un 4/20 y en la ansiedad por que Martita le regañara creo este milagro.

4. Bong de gravedad: Esta variedad es de lo más sencillo de hacer y causa estragos importantes en las sensopercepciones. El aire que entra por la pipa se acumula conforme se eleva el aparato, luego se inhala el humo creado.

5. El Knock out bong: Un producto del capitalismo que sigue la corriente de diseño todo en uno y que sirve para tomarse una chela de fondo y darse un toque como si fuera un bong de gravedad.

6. Este bong que parece salido de tu clase de química de la secu, pero que tiene encendedor integrado, la fantasía de cualquier consumidor huevón.

7. Esta variedad de bong se llama el Kola Loka, porque lo que fumes te “pega de lokura”.

8. El bong hecho de productos de McDonald’s se ganó el Snoop Dorado en 2013, premio destinado a la inventiva canábica. Ya no se tienen registros de esta maravilla porque apenas llegó el bajón fue destruido (consumido).

9. Una calabaza extra en Halloween te puede venir bien cuando sabes como usarla. El bong de Calabaza tiene su modalidad austera o con quemador de zanahoria para el doblemente vegano.

10. La papaya siempre cae bien … al estómago y es la mejor manera de fumarte seis porros en el menos tiempo posible

Bonus: Los mejores pachecos además de ingenieros califican como artistas y para muestra esta manzana.

 

Todavía esperamos detalles de la asamblea que aprobará o negará el privilegio de ejercer sin título a los pachecos. Fuentes extraoficiales indican que tanto el jurado como los ponentes están bajoneando unos taquitos de suadero.

 

Seguiremos informando

Compartir 420 razones que te explican por qué los pachecos no necesitan título de ingeniero para ejercer