Tiene casi veinte años de antiguedad

Un ciudadano inglés logró vender en eBay dos sobres vintage de salsa McDonald’s por la maravillosa cantidad de 14.700 dólares (unos 13.700 euros), lo increíble de la historia es que encontró dicho tesoro mientras limpiaba un auto viejo que había adquirido hace poco.

¿Pero quién querría dos salsas con casi 20 años de antigüedad? Lo que sucedió es que no es cualquier dip, sino uno de edición especial que la cadena gringa lanzó como parte de la promoción de la película Mulán de Disney, estrenada en 1998.

Lo mejor de todo es que el mame por conseguir dicha salsa se originó con el primer episodio de la tercera temporada de la serie animada Rick & Morty, en donde el hombre más brillante del universo dice que su arco de personaje se trata de volver a disfrutar la salsa Sze Chuan y que hará todo lo inimaginable por conseguirla.

Esta referencia en la serie de Adult Swim removió algo en los recuerdos de millonarios excéntricos a quienes les sobran más de 14 mil dólares como para conseguir probar de nuevo ese sabor.

El mame ha llegado tan lejos que incluso hay peticiones en Change.org para pedir que McDonalds vuelva a producir dicho aderezo. Ante ello directivos de la cadena de comida rápida han dicho que “Ya verán”, aunque se sospecha que esperarán al estreno del live action de Mulán previsto para 2018.

eBay y los portales que han publicado la nota sólo han mencionado que el comprador es de origen estadounidense. Fuentes de sodas de El Deforma aseguran que el afortunado nuevo poseedor de la salsa SzeChuan exclamó “Wubba Lubba Duub Dub” al saberse ganador de la puja por el artículo mientras entraba con su nieto a un portal que salió de una pistola.

Compartir Comprador anónimo paga 15 mil dólares por un sobre de salsa antigua de McDonald’s