¡Sí limpia y refresca!

Valle del Tuerto.- La Sociedad Mexicana de Oftalmología ha establecido de manera colegiada que usar jabón Zest es la única manera de limpiar los lentes de manera eficaz, además de ayudar a prevenir diversas enfermedades en los cristales. 

Lo anterior se estableció después de haber usado diferentes productos que prometían dejar los lentes inmaculados, los cuales fracasaron miserablemente unos tras otros.

“Intentamos de todo, desde el vaho de la boca hasta el trapito mágico que usan los taqueros para limpiar su tablita de cortar, pero nada funciona mejor que el jabón Zest”, explicó Eulogio Córnea, presidente de la susodicha sociedad.

El eficaz remedio se dio después de que Iris Buenavista, miembro honorario del grupo, tuvo un arranque de melancolía y recordó que cuando era joven limpiaba sus lentes de mosca con el jabón Zest.

“Supuestamente era para bañarse, pero cuando yo me tallaba de niña, me provocaba irritaciones en la piel al momento del contacto. Sin embargo, mis lentes los dejaba como nuevos”, comentó la oftalmóloga cuando se le dio crédito por el remedio.

Las prescripciones médicas al momento de entregar la graduación de los lentes incluirán un pequeño manual con la forma más fácil para hacer espuma con la barra de jabón, además del procedimiento para pasar el armazón de ladito del chorro de agua, lo cual es la clave para que queden relucientes.

Caprice, por su parte, ya piensa en contraatacar con un nuevo comercial en el que Selena Gómez dirá en un claro castellano filipino que el shampoo que ella usa también deja los lentes limpiecitos.

Compartir Oftalmólogos comenzarán a recetar jabón Zest para los lentes