Título completo: “Alternativas al Desarrollo Tecnológico: Cómo Sobrevivir al Margen del Sistema Retrógada y Pendejo en el que el Profe se Siente la Gran Verga”

México.- Lo que parecía el final de 20 años de carrera universitaria de Rogelio Chaires, estudiante de tiempo completo de la localidad, se frustró cuando el joven de 38 años no entregó la tesis para obtener el título de Licenciado en Sociología y Estudios Inútiles.

Chaires describió una serie de obstáculos que le impidieron hacer la entrega del documento, titulado Alternativas al Desarrollo Tecnológico, en el que describía una propuesta para que la humanidad regresara a los tiempos de vivir en armonía con la naturaleza, la independencia de los adelantos de la tecnológicos y la esperanza de vida de 30 años.

“Para empezar no podía salir de mi casa porque no había calzones limpios. Mi mamá fue al Oxxo a comprarme unos y se resolvió el primer problema, pero después vino lo peor”, explicó a su sinodal, que no daba crédito a las palabras de Rogelio.

La peor parte consistió en que se fue la luz, lo cual le impidió imprimir el trabajo en el que critica la dependencia hacia la tecnología y urge al ser humano a hacerla a un lado para dar paso a un estilo de vida más espiritual.

Ante la situación, los profesores no tuvieron más remedio que reprobar por enésima ocasión al joven Chaires, quien tendrá que esperar otro semestre más para presentar su tesis y obtener un título que de todas formas no le servirá de nada.

“Llevé el justificante firmado por mi mamá y ni así me dieron oportunidad. Eso es represión”, se quejó.

Roy Bobadilla Ver otros 5933 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir No entrega su tesis “Alternativas al desarrollo tecnológico” porque se fue la luz y no pudo imprimir