“Guuggh, guuuhh, ppppffff, guuugdhh”, declaró contundentemente

EUA.- ¡Cada día empiezan en malos pasos más jóvenes! O al menos eso pensó la embajada de Estados Unidos cuando citó al nieto de Paul Kenyon a un interrogatorio por sus presuntos nexos con el terrorismo.

La entrevista estuvo muy accidentada debido a la dificultad de entablar una conversación fluida con el sospechoso. Esto se debió básicamente a que sólo tiene 3 meses de edad, situación que aprovechó para hacerse el que no entendía nada para intentar salir impune de su actividad criminal.

En realidad, lo que sucedió es que Kenyon llenó la solicitud de visa del pequeño cuando quiso llevar de vacaciones a Florida a toda su familia y cometió el error de decir que sí a la pregunta “¿Está planeando participar, o ha participado alguna vez, de actividades terroristas, espionaje, sabotaje o genocidio?”. Fue posiblemente la primera persona que dice que sí a esta pregunta en toda la historia.

Lejos de agradecerle su sinceridad, Estados Unidos rechazó la solicitud de Visa y citó al bebé en la embajada de ese país en Londres para un interrogatorio que pintaba muy complicado por sus deficiencias en el lenguaje.

Entonces, como no podían enviar al bebé solo a que afrontara la responsabilidad de sus actos terroristas, toda la familia tuvo que viajar desde Liverpool hasta Londres (en auto, porque ya ven como se ponen de quisquillosas las aerolíneas).

“No podía creer que no pudieran ver que era un error genuino y que un bebé de tres meses no podía ser un peligro para nadie. Fuimos con él y su madre a la entrevista, pero ni siquiera puede hablar”, declaró el abuelo.

El bebé se portó muy bien (sospechosamente bien, dirán los de las embajada) y no lloró durante el proceso, haciendo gala la sangre fría propia de los terroristas.

“No parecían tener un sentido del humor como para ver el lado gracioso. Obviamente Harvey nunca participó de genocidios ni realizó espionaje, aunque sí ha saboteado algunos pañales”, bromeó Kenyon.

Roy Bobadilla Ver otros 6236 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Embajada de Estados Unidos interrogó a un bebé de tres meses por terrorismo