“Decepcionante. No vuelvo”, apuntó

Internet.- “Sí merezco mejor trato, sí merezco mejor trato”, fue el título de la reseña de Javier Duarte sobre sus vacaciones en Guatemala que publicó en el portal de viajes Tripadvisor.

La cuenta JavierN_Anonymous_Proxy calificó como “pésima” su experiencia en el país centroamericano y se quejó de su hospitalidad, al señalar que le obligaron a irse antes de que expirara su reservación.

“Demasiados policías para mi gusto”, fue una de las principales quejas del ex gobernador, pues lo obligó a mantenerse todo el tiempo “a la defensiva” y le impidió disfrutar del jacuzzi del hotel.

Tampoco tuvo palabras amables para el hotel La Riviera de Atitlán, donde se hospedó.

“Por situaciones de índole personal no podía salir mucho de la habitación, no les importó y me cortaron el WiFi. Para colmo, no funcionaban los elevadores”, relató.

También se quejó de los pocos accesos para huir de la policía con los que cuenta el hotel.

“Tuve que correr por el pasillo y sólo tenían dos accesos a las escaleras que estaban bloqueados. Pésima experiencia”, escribió.

“Me mandaron al quinto piso, muy poco práctico para saltar por la ventana. Y de todas formas, la ventana del baño era muy reducida, imposible caber por ahí”, añadió.

Manifestó que el balcón con vista al mar no le proporcionaba la privacidad que requería y recomendó a otros gobernadores no hospedarse en ese lugar.

“Si van a hacer el viaje, les recomiendo que mejor le apuesten a lo seguro y se vayan a los destinos de toda la vida que siempre han sido más amigables con el prófugo, como Canadá o Irlanda”, concluyó.

Roy Bobadilla Ver otros 6236 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Duarte califica a Guatemala con una estrella en Tripadvisor