Te interesa si vives “un cuarto de milla” a la vez

Ciudad de la Esperanza por ir en friega.- Tras el reciente estreno de Rápidos y Furiosos 34, la Secretaría de Salud de la Capirucha y su titular Armando Ahued informaron el pasado martes sobre los riesgos que ocasiona conducir un auto a altas velocidades.

“Hoy en día los chavos salen de la salas de cine o le ponen stop al DVD, ya ven que somos líderes en piratería, y creen que pueden irse a tirar rostro al antro a toda velocidad. Lo que no saben es que puede acarrear consecuencias más feas como quedarse calvo”, declaró el Dr. Ahued García. “Perdón por usar la jerga médica, con calvo, quiero decir que pueden quedarse pelones”.

El funcionario se reunió con nuestro Grupo de Expertos Chafiretes y Ruleteros para generar esta lista de posibles consecuencias de conducir como Meteoro:

1. Calvicie nivel rodilla en los primeros escaños y en los niveles máximos tu cuero cabelludo puede quedar tan estéril como Chernobyl.

2. A medida que sumas kilómetros en tu auto, vas segregando tinta cual pulpo. La única diferencia es que se organiza en tu piel como tatuaje de carcelero. En las últimas circunstancias genera pósters de películas chafísimas.

3. Ir en tu “nave” protegido de los rayos del Sol te genera una alta sensibilidad a la luz, por lo tanto los lentes negros se le clavarán a tu look más profundo que a Ray Charles.

4. El aire que entra en tu boca convierte tu cara de LuisMi en sus 20’s a la del LuisMi actual.

Acá un ejemplo más real:

Toy Story

 

5. Desarrollas una debilidad por las latinas y ya ves cómo se ponen luego.

6. Sufres un aumento en la masa corporal que muchas veces es deseable para ti, pero a la larga … no te acostumbras.

7. Algunos usuarios reportan disminución de la longitud del miembro viril. Ahí tú dirás si quieres cotorrear al volante o coj…ines para el asiento.

8. Se te acaba el dinero porque tiempos de gasolinazo. Con lo que te gastas en gas, tus hijos comerían tres días.

9. Te aparece un hijo en Brasil y le terminas poniendo Brian.

10. Puedes morir como lo hace Toretto en Rápidos y Furiosos 8.

11. Puedes ser reclutado para saquear una base militar rusa.

12. Generas debilidad por la cerveza clara lo que a su vez provoca un detrimento en la reputación.

13. Destruyes poco a poco la atmósfera con los Clorofluorocarbonos que genera el humo de tu escape y eso nos mata a todos lentamente. Es casi lo mismo que …

14. Puedes terminar peleando con un sauce boxeador ¡Aguas!

 

Compartir Calvicie nivel rodilla y otros 13 efectos secundarios de conducir a altas velocidades