FEMEXFUT ya les marcó para agradecerles

Madrid es Paña.- Hoy por la tarde el Real Madrid logró salir avante de los cuartos de final de la Champions League enfrentando a un estoico Bayern Munich por un marcador global de 5-3.

Sin embargo, la polémica acaeció  en el Santiago Bernabeú cuando cerca del minuto 50 Arjen Robben,  volvió a repetir su más grande actuación, con la que incluso fue nominado al Óscar al mejor actor de reparto en la película “Brasil 2012” cuando en el área Rafael Márquez tacleó al holandés en el área mexicana.

La nueva interpretación del pelón de Brazzers fue un piscinazo provocado por una hartera patada en el área merengue:

Cuando vio a Casemiro lo vi morenito y la verdad pensé que era mexicano, así que me concentré, recordé mis clases en el CEA y volví a repetir la obra maestra, sin embargo creo que fue el esfuerzo de todo el equipo”, comentó Robben tras celebrar la pena máxima que convirtió Lewandosky.

El #NoEraPenal regresó a los aún frágiles recuerdos de la triste tarde en el Estadio Castelão en Fortaleza a exactamente 1Gd (Gd=Gigadías, {ósea 1024 días]), y todos pensaron que la secuela concluiría de la misma manera, el villano lograría su cometido y accedería a la siguiente instancia con una pifia arbitral.

Pero no, el Real Madrid se encargó de exorcisar a los fantasmas de ambos #NoEraPenal y juntando las piezas de Cristiano, el prohibido, mandó al cementerio a todos los monstruos del rival y con ello logró pronto reducir sus puntos de vida a cero, muy a pesar de que Bayern había activado su carta trampa #NoEraPenal.

1.

2.

Es por ello que Decío “Diez partidos está más chido que ninguno” de María telefoneó inmediatamente a la entidad merengue para agradecer la venganza y felicitar al equipo por la obtención de su pase a la semifinal.

Ahora todos los mexicanos podemos volver a dormir en paz y dejar de recordar este triste momento:

A no este:

 

Compartir Real Madrid venció la carta trampa #NoEraPenal del Bayern y vengó a México