Para unas cuantas elegidas

Monumento al Moco.- La prestigiosa marca Chanel presentó anoche su nueva fragancia con aroma a auto nuevo.

Como es común en este tipo de eventos, la expectación por olfatear el nuevo producto alcanzó su cenit cuando el presentador del evento, Jean Batiste Grenouille, roció el frasco en una franela y lo lanzó a la muchedumbre, quienes inmediatamente sintieron que estaban desnudos y manejando un auto nuevo.

Una pelirroja aletargada, presumiblemente ayudante de Grenouille, entregó muestras a los presentes, quienes de inmediato se lo untaron por todo el cuerpo.

El nuevo perfume que está dirigido para esposas de políticos vueltos empresarios y críticos del “sistema”, será sin duda todo un éxito, pues es bien sabido que obtener dicha fragancia de manera natural de un modelo de agencia, además de costoso, no tiene la fijación deseada.

“A mí la verdad me gusta revolcarme en el asiento trasero de mi camioneta para que se me pegue el olor, pero creo que así es un poco más fácil”, declaró Agustina Villalba de Roque, milf mujer madura y residente de Las Lomas al enterarse de las bondades del producto.

Al evento se dieron cita además de varias esposas de de exgobernadores, destacados catadores nasales como Pinocho, Ichabod Crane y el profesor Rascahuele, quienes se dijeron satisfechos con el producto. Incluso Pinocho se atrevió a opinar al respecto:

“Huele como a Hada Madrina de regreso de la fiesta”.

No se reveló la fecha en que la fragancia estará en venta en nuestro país, pero se espera que para las ventas decembrinas ya esté en todas las tiendas de departamentales a donde las trophy wives acuden a hacer sus compras.

Compartir Presentan nuevo perfume con olor a “auto nuevo” para señoras de las Lomas